13.4 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioBarcelona¿Preocupa al FC Barcelona el ritmo de vida de Neymar?

¿Preocupa al FC Barcelona el ritmo de vida de Neymar?

Han saltado todas las alarmas tras publicarse un artículo en ‘La Vanguardia’ en el que se habla del tren de vida que lleva Neymar. Según ellos, el futbolista ha compaginado su trabajo con otras actividades a la perfección hasta ahora:

«Su tren de vida, lejos de sosegarse frenado por la importancia de los compromisos del Barça tanto en la Liga como en la Champions, se ha mantenido. Viajes, fiestas en horarios poco aconsejables, grabaciones de anuncios… Por muy joven que uno se sienta, el deportista de elite necesita reposo y eso se ha echado en falta de Neymar en un vestuario en el que las primeras quejas se están dejando escuchar a nivel interno coincidiendo, como suele ser habitual, con la llegada de los malos resultados.»

Así explican que los resultados del club y el futbolista no estén a la altura últimamente. Además añaden que Ney ha sido siempre protegido por el club:

«El tema es delicado. Es sabido que la susceptibilidad de las estrellas es máxima y los clubs en estos casos hace tiempo que decidieron no actuar. Será Neymar, o alguno de sus múltiples asesores, quien hará (o no) la debida reflexión.»


Foto | Instagram Neymar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR