27.5 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadPreocupación en el Barça con el estado físico de Ansu Fati

Preocupación en el Barça con el estado físico de Ansu Fati

Tras la convocatoria del español con el combinado de Luis Enrique se podía pensar que Ansu Fati, el ‘10’ del Barça ya se encontraba al 100%. Nada más lejos de la realidad, no disputó ni un minuto en ninguno de los 4 partidos que La Roja jugó de Nations League, y eso ha disparado las alarmas en Can Barça, ya que Ansu es muy del gusto del asturiano.

El periodista Achraf Ben Ayad hizo saltar las alarmas a través de su cuenta de Twitter: “Aún no está preparado para competir al máximo nivel, está lejos de estar listo. El Barça cree que cometió un grave error no operándose”.

Ansu decidió no pasar una quinta vez por el quirófano, pese a que ese era el consejo de los servicios médicos. El canterano prefirió optar por un tratamiento conservador, menos agresivo, pero que, al parecer, no ha dado los resultados esperados porque a Ansu Fati le está costando muchísimo recuperar la forma,esa es la gran preocupación culé.

Los servicios médicos del club han sometido a Ansu a diferentes pruebas para valorar los parámetros físicos del futbolista en situaciones límites. Pues bien, en todos ellos no alcanza el nivel necesario para la alta competición en comparación a los resultados obtenidos antes de su larga travesía en el desierto a causa de las lesiones. Ha perdido resistencia, explosividad, velocidad y potencia, un hecho que mantiene en vilo a los servicios médicos de la entidad blaugrana.

Xavi pretende que español sea de los jugadores que más participe la temporada que viene, y está en todas sus quinielas en su posible once inicial. Está claro que Ansu tiene gol, y el Barça va necesitado de un jugador de estas características, ya que en la última temporada tan solo ha anotado 85 goles, muy lejos de las cifras de las últimas temporadas donde se promediaron unos 150 tantos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR