20.9 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioQue no se pase el arroz con Neymar
Array

Que no se pase el arroz con Neymar

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de ayer hablando de uno de los nombres propios en el partido copero de ayer: Gerard Deulofeu. Al respecto, el contertulio resaltó todas las virtudes del joven extremo (disparo, regate, velocidad, potencia…) pero apuntó que le falta saber jugar en bloque y para el equipo, mecanismos sin los cuales no va a poder llegar al primer equipo y en los que ya se está trabajando. Unas lagunas que no preocupan en exceso debido a su edad y su calidad, pues parece que es cuestión de tiempo que el trabajo realizado por los técnicos del Barça y su propia voluntad de mejorar acaben dando los frutos esperados.

En cuanto a Neymar y las informaciones según las cuales en el barça se estaría planteando la opción de retrasar el fichaje debido al overbooking de delanteros existente, Carazo recordó que el brasileño termina contrato en 2014 y que si el Santos intuye cualquier maniobra extraña o dubitativa en el entorno culé, no dudará en venderlo al mejor postor. Por eso, llegue el próximo verano o en 2014 tras el Mundial y sea con las condiciones ya acordadas o renegociándolo todo, lo seguro es que el pago debe realizarse en 2013.

Sobre los posibles nombres que apuntan a candidato para abandonar el Barça si llega la figura de Brasil, Carazo insistió en que el descarte será Villa: Neymar juega por su banda y el asturiano, con todo ganado aquí y con casi 32 años, buscará un último gran contrato.

Viendo las últimas informaciones que se manejan en Madrid respecto a Mourinho y como hasta la propia grada del Bernabéu no muestra la unanimidad de antaño con el portugués, el contertulio quiso recordar aquello de que quien siembra vientos recoge tempestades. Y es que las excusas, lloros, malas formas e incluso desplantes a su propio equipo y afición sólo se podían tapar con goles y sumando los puntos de tres en tres. Cuando las cosas sobre el campo se han torcido, su actitud y sus declaraciones le han hecho un flaco favor a la hora de intentar salvarlo del veredicto del aficionado.

Además, Carazo aseguró que si desde la Caverna se está empezando a criticar y cuestionar al portugués es porque a nivel deportivo las cosas están mal y si las cosas siguen por este camino, en febrero o marzo puede que no haya ya ninguna tela que cortar ni nada que contar, ya sea en Liga o en Champions. Ante esa supuesta situación, más que probable a nivel de competición doméstica, lo único que interesará es hablar de sucesores, nuevos fichajes y salidas, la del entrenador incluida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR