11.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadRadiografía del Manchester United, rival del Barça

Radiografía del Manchester United, rival del Barça

El Manchester United está teniendo una temporada muy irregular de la mano del neerlandés Erik Ten Hag, capaces de lo mejor y de lo peor, se encuentra 5to con 23 puntos.

La temporada del United empezaba ilusionante igual que polémica, de esto último se encargó Cristiano Ronaldo, que después de dejar claro que no quería seguir, y perderse gran parte de la pretemporada por este motivo, tuvo que quedarse en Old Trafford después de no encontrar una salida de Champions.

Con este revuelo y con más de 240 millones de euros gastados en el mercado estival con las incorporaciones de Malacia, Lisandro Martinez, Casemiro o Antony. Los red devils empezaban la temporada de forma prácticamente bochornosa, perdiendo las dos primeras jornadas.

A partir de aquí, 7 victorias, varias de mérito como contra Liverpool, Arsenal o Tottenham, 2 empates y 2 derrotas, la última contra el Aston Villa en el debut de Unai Emery.

En lo que a la Europa League se refiere, 5 victorias y 1 derrota en casa ante la Real Sociedad, sólo le han servido para pasar como segundo por detrás de los vascos, cayendo así al play off de la Europa League donde se enfrentarán a los pupilos de Xavi

Ten Hag, un entrenador con gusto por el buen fútbol, está consiguiendo un buen bloque y el equipo cada vez se ve más cercano a lo que quiere el ex entrenador del Ajax.

Varane, Casemiro, Eriksen, Rashford, Sancho, Antony, Martial, el joven Garnacho, o Bruno Fernandes, que es el enlace entre el medio del campo y la pólvora atacante.

Como no puede ser de otra manera, será un aliciente de lujo la vuelta de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, en un día en el que el United no podrá contar con el jugador que más rendimiento está demostrando en la zaga, Lisandro Martínez, por acumulación de tarjetas.

La ida se jugará en el Spotify Camp Nou a mediados de febrero, la vuelta la semana siguiente en Old Trafford.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR