13.7 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioRamos: ¿Tirar las faltas? "Es bueno que haya competencia"
Array

Ramos: ¿Tirar las faltas? «Es bueno que haya competencia»

La clara victoria de España en Panamá permitió que uno de los jugadores más carismáticos de la selección, Sergio Ramos, volviera a mostrar su personalidad sobre el terreno de juego.

El central del Real Madrid anotó el cuarto gol de La Roja de un soberbio lanzamiento a balón parado. Curiosamente el primero que logra de falta directa como jugador profesional.

El defensa blanco permite así abrir de nuevo el debate sobre los lanzadores de faltas en el Real Madrid. La escasa efectividad de Ronaldo (marca 1 de cada 18 intentos) abre el abanico sobre quién le puede relevar en esta faceta.

Xabi Alonso ya lanza las faltas laterales y espera su oportunidad en los lanzamientos más frontales. Özil se destapó marcando un decisivo gol en Champions ante el Dortmund y ahora se suma Ramos, dispuesto a dar guerra.

El sevillano, en la Cope, se apunta al debate: «Es bueno que haya competencia. En el Madrid tenemos buenos lanzadores de los que podemos aprender mucho. En algún partido oficial sí he tirado alguna, pero ahí están Cristiano o Mezut».

 

Fuente: www.marca.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR