25.4 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadRapinha: "Siempre deseé venir al Barça, era un sueño desde niño"

Rapinha: «Siempre deseé venir al Barça, era un sueño desde niño»

Rapinha es uno de los fichajes que mejor ha cuajado en estos primeros días de pretemporada con el club blaugrana. El delantero brasileño ha hablado en una entrevista sobre su llegada al Barça. Una llegada que ha generado grandes expectativas en el club y afición.

En entrevista con el diario SPORT, el jugador carioca ha destacado como ha sido su aterrizaje en Can Barça. “La mejor manera de empezar en el Barça es marcando en un clásico”, comentaba el fichaje culé.

Habló sobre sus primeros goles con el equipo, especialmente en el encuentro contra el Real Madrid. «Poder haber participado en estos dos partidos en cuatro goles de manera directa me deja muy contento». Además está muy contento por su gol, «y de la manera que fue, aún mejor”.

El brasileño se siente cómodo con su llegada al Barça. «Aún me estoy adaptando al estilo de juego del equipo, pero quiero estar siempre listo, ya sea para entrenar o jugar. Mis compañeros también me están ayudando a adaptarme».

El atacante aseguró que «siempre deseé venir al Barça, era un sueño desde niño». Un jugador que está cumpliendo su sueño y generando mucha ilusión en la afición culé.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR