8.2 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl récord de imbatibilidad que tiene a tiro Ter Stegen

El récord de imbatibilidad que tiene a tiro Ter Stegen

Marc André Ter Stegen lleva ya 624 minutos sin encajar y continúa a un gran nivel. El arranque de temporada del meta azulgrana está siendo más que notable, después de dos temporadas en las que se hablaba de un bajón del arquero, el ex del Monchengladbach es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Sus intervenciones están suponiendo puntos importantes, y sobre todo una sensación de que en la portería culé vuelve a haber un muro infranqueable para los rivales, eso da confianza al equipo y mina la moral de los rivales.

Ter Stegen tan solo ha recibido un gol en las primeras ocho jornadas, Alexander Isak ha sido el único jugador capaz de perforar las redes azulgranas en la victoria a domicilio por 1-4 de los de Xavi Hernández. Pero, desde ese gol, el alemán lleva ya seis partidos sin encajar. Ahora tan solo queda ver cuánto puede alargar esa racha, y la próxima parada liguera es en el Bernabéu, plaza complicada dónde será difícil evitar que los Benzema, Vinicius, Rodrygo y compañía acaben con ese récord personal. 

El portero culé tratará de hacer lo posible para conseguir un nuevo récord, se trata de igualar o incluso de batir el registro del que fue su compañero de portería Claudio Bravo. El chileno consiguió acumular 755 minutos, récord absoluto de la liga española, sin encajar ni un solo gol. Fue en la temporada 2015, la primera de Bravo en el Barça, la del triplete con la “MSN”, un equipo temible que, pese a las palancas, dista mucho del actual. El alemán lo tiene difícil para conseguirlo, pero no imposible, veremos que sucede en los próximos 131 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR