La actualidad del Barça está al rojo vivo desde hace mucho tiempo y si ayer por la mañana teníamos el ataque de Tebas a Laporta, el programa ‘Tot Costa’ informaba que el pasado jueves 16 hubo reunión entre Jorge Messi y el Presidente del Barcelona.
Este acercamiento de posturas tendría que ver con 3 aspectos clave. El primero de todos el contrato de Leo Messi que finaliza el 30 de junio de este mismo año. Hasta ahora ni Laporta ni nadie del barcelonismo ha cerrado la puerta del todo a la vuelta del argentino, aunque por la parte de Messi sí que se han mostrado más reticentes.
De hecho, uno de los que más claro habló fue su hermano, Matías, con esas polémicas declaraciones menospreciando al Barça y a su Presidente y negando que vaya a volver nunca. Es precisamente esta salida de tono, el otro tema del que habrían hablado Laporta y el padre de Lionel para intentar aclarar las cosas y reconducir la situación.
Vuelva o no vuelva el jugador, lo que sí parece que se haría es el homenaje pendiente al que es el mejor jugador de la historia del club y así lo acordaron en el encuentro del jueves. Messi tuvo que irse de forma bastante traumática tanto para él como para el barcelonismo, y aunque no acabe volviendo como jugador, sí que pretenden cerrar la herida entre club y jugador.
Así se vuelve a reabrir un tema candente en la afición culé y que se lleva debatiendo desde el día siguiente en que Messi tuvo que dejar el club de su vida. Parte de la afición volverá a ilusionarse con la vuelta del argentino y a final de temporada veremos si se reencuentran.