21.3 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadReunión Barça-United en la Ciudad Condal

Reunión Barça-United en la Ciudad Condal

El futuro de Frenkie De Jong todavía está en el aire, pero el Manchester United quiere cerrarlo a la mayor brevedad posible. Tienen urgencias desde Inglaterra y ese es el motivo que ha provocado una reunión entre Barça y United en la ciudad Condal durante el día de hoy.

Frenkie ha regresado hoy a Barcelona tras su vacaciones y se reincorporará al equipo esta misma semana y se espera que viaje con el equipo a Estados Unidos. Los ‘red devils’ buscan encauzar una negociación y que fichen a un De Jong que sería una de las piezas clave para que el United regrese a la Champions League.

Durante la reunión de hoy, como ha podido filmar el canal de Twitch ‘Jijantes’ se encontraban los dirigentes culés Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Rafa Yuste, personas habituales en las negociaciones con el resto de clubes. Además, el pasado jueves los dirigentes del United se reunieron con Laporta.

Pese a las intenciones de fichaje, el Barça aceptará una oferta por De Jong que aspira a llegar a los 80 millones de euros. No será una tarea fácil para el Manchester United el fichaje del holandés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR