El futuro de Frenkie De Jong todavía está en el aire, pero el Manchester United quiere cerrarlo a la mayor brevedad posible. Tienen urgencias desde Inglaterra y ese es el motivo que ha provocado una reunión entre Barça y United en la ciudad Condal durante el día de hoy.
Frenkie ha regresado hoy a Barcelona tras su vacaciones y se reincorporará al equipo esta misma semana y se espera que viaje con el equipo a Estados Unidos. Los ‘red devils’ buscan encauzar una negociación y que fichen a un De Jong que sería una de las piezas clave para que el United regrese a la Champions League.
Durante la reunión de hoy, como ha podido filmar el canal de Twitch ‘Jijantes’ se encontraban los dirigentes culés Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Rafa Yuste, personas habituales en las negociaciones con el resto de clubes. Además, el pasado jueves los dirigentes del United se reunieron con Laporta.
Pese a las intenciones de fichaje, el Barça aceptará una oferta por De Jong que aspira a llegar a los 80 millones de euros. No será una tarea fácil para el Manchester United el fichaje del holandés.