10.9 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadRonald Araújo apura sus opciones para disputar el Mundial

Ronald Araújo apura sus opciones para disputar el Mundial

Tal y como informó Catalunya Radio, el uruguayo Ronald Araújo continuará la recuperación de su lesión en Qatar. El central seguirá su tratamiento en el país que albergará el Mundial con el objetivo de llegar a tiempo a la cita con su selección.

Todo apuntaba a que el charrúa se perdería dicho campeonato después de la operación a la que se sometió, pero la intención del jugador es apurar al máximo los pocos días que restan para la cita mundialista. 

La selección uruguaya está dispuesta a esperar al defensa hasta el último suspiro, mientras que en el Fútbol Club Barcelona no ha sentado nada bien que se haya marchado a recuperarse a Qatar. Fuentes del club aseguran que la mejor opción era que terminara el proceso en la Ciudad Condal. No obstante, la condición del Barça es que el zaguero continúe monitoreado por la sanidad de Barcelona.

Por su parte, el seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, viajó a Barcelona para citarse en persona con Xavi Hernández y poner sobre la mesa la realidad de la situación de Araújo. “Se verá si recibe el alta médica porque el jugador es el que manda. Si te dice que está bien es porque siente su cuerpo así. Es cuestión de hablarlo con los médicos”, declaró el entrenador de la selección charrúa.

Por lo tanto, el que Araújo participe en Qatar 2022 pasará por la evaluación de Alonso y su cuerpo técnico. Ahora mismo, club y selección han acordado que si la situación actual sigue su curso, el jugador tendrá muchas posibilidades de disputar el Mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR