7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadRonaldinho también se rinde a Pedri

Ronaldinho también se rinde a Pedri

Pedri sigue ganando adeptos y está en boca de todos. Hasta los mejores hablan maravillas del canario que sigue demostrando tener un talento inigualable. El último en rendirle pleitesía ha sido Ronaldinho durante un acto en Barcelona donde presentó un videojuego que es un universo de fútbol alternativo. 

El ex del Barça se sumaba a los elogios hacia Pedri, donde afirmaba que ”puede marcar una época, lo está demostrando y espero que pueda marcar una época”. Ronnie también comparaba la temporada actual con la primera suya en Can Barça asegurando “se parece un poco, en mi época también empezamos mal y remontamos, ojalá que puedan hacer lo mismo que en mi época». 

La leyenda blaugrana también tuvo palabras para otros jugadores de la plantilla como por ejemplo Dembélé. Sobre su continuidad de Dembélé dijo que “Barcelona es lo más grande del mundo, muy pocos tienen esta oportunidad, no solo para él sino para cualquier jugador del mundo”. Por si fuera poco, se refirió a la salida de Leo Messi del Barça, afirmando que “fue una sorpresa cuando salió del Barça pero es un gran amigo y lo importante es que esté feliz y esté bien. No importa dónde si está feliz”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR