24 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadRoures: "El club es fuerte y es un imán. Venimos de algo...

Roures: «El club es fuerte y es un imán. Venimos de algo que la gente ni se imagina»

Jauma Roures ha salido al rescate del Barça esta mañana, cuando se ha anunciado la activación de la cuarta ‘palanca’ económica del club. El Barça podrá inscribir a parte de sus futbolistas y competir con garantías, como se espera de todo el esfuerzo realizado este verano.

Roures ha hablado para la Cadena SER sobre el acuerdo. «Hemos firmado a las 8 de la mañana. Si no hubiera entrado yo, hubiera entrado otro. El club es fuerte y es un imán. Esta es la fuerza del club y la facilidad que tienen de resolver situaciones delicadas. Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía. Venimos de algo que la gente ni se imagina».

Sobre la adquisición del Museo FCB, el empresario catalán ha preferido mantenerlo al margen, aun sabiendo de su gran funcionamiento. «El museo no está dentro del acuerdo pero es una evidencia que el es una máquina de guerra. Creo que ha hecho el mejor julio de la historia».

También comentó sobre el mercado digital en el que «moverá» el club. «NFT es un mercado muy inestable y no aseguraría que sea de largo plazo. Mientras exista el mercado se tendrá que aprovechar. Y seguramente de aquí a seis meses aparece algo que sustituirá a otro algo. La evolución tecnológica es monstruosa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR