8.7 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadRúben Neves y Diogo Dalot, objetivos en enero

Rúben Neves y Diogo Dalot, objetivos en enero

El presidente culé, decepcionado con el rendimiento del equipo tras los esfuerzos estivales, está decidido a mejorar las posiciones que todavía demuestran carencias.

Laporta está convencido de reforzar al equipo en enero, y hay dos nombres que pisan con fuerza, son dos jugadores portugueses, Rúben Neves y Diogo Dalot, los dos jugadores de la Premier League, los dos representados por Jorge Mendes.

El primero es claramente para darle reemplazo a un Busquets muy castigado en estos últimos partidos. El jugador de los Wolves es un jugador box to box, con mucho trabajo defensivo, pero que si tiene libertad le gusta llegar a zonas de ataque y poner en práctica una de sus virtudes, el disparo lejano.

El jugador de 25 años es un centrocampista contundente, algo clave para esa difícil posición; en las primeras nueve jornadas de la Premier ha recibido cinco tarjetas amarillas. El 23 veces internacional portugués ha anotado dos goles en lo que llevamos de temporada. El jugador saldría por un precio que podría rondar los 40 millones de euros.

Por su parte, Dalot, que acaba contrato en junio con el Manchester United, es un lateral derecho de envergadura y un gran despliegue físico. El joven jugador de 23 años, también internacional con Portugal, irrumpió con fuerza desde el Oporto, y el United no tardó en hacerse con sus servicios. En los red devils no acabó de explotar y salió cedido al Milán, pero la temporada pasada volvió y desde entonces sí que es un fijo en Old Trafford.

Tiene un valor de mercado de 28 millones de euros, aunque podría salir por un precio inferior por estar en su última temporada de contrato, si no sale en enero, podría salir libre en junio.

Veremos si Laporta consigue alguno de sus objetivos con la ayuda de Jorge Mendes, y quién sabe, si de alguna palanca más…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR