22.1 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioSabella: "Messi es más que un futbolista"
Array

Sabella: «Messi es más que un futbolista»

«Creo que los premios que recibe se deben al impulso que tiene. Es más que un futbolista, es un atleta increíble», señaló Sabella en una entrevista al diario sueco ‘Svenska Dagbladet’, dos días antes de que Argentina y Suecia se enfrenten en un amistoso en Solna.

El seleccionador argentino agregó que Messi, que conquistó en enero un inédito cuarto Balón de Oro consecutivo, «busca todo el tiempo nuevos retos».

El astro del Barcelona jugará el miércoles con sus compañeros ante Suecia, un equipo «muy bien organizado y táctico» según Sabella.

El seleccionador sueco, Erik Hamren, señaló hoy que espera el partido «con una mezcla de placer y terror».

«Si tenemos un día malo podemos conceder muchos goles. Será un reto», dijo Hamren, que depositará gran parte de sus esperanzas en Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, el corpulento delantero no jugará los 90 minutos, adelantó Hamren. El defensor Mikel Lustig sí está previsto que juegue el partido entero, en el que tendrá una misión difícil: parar a Messi.

«Es el mejor jugador del mundo y necesitas apoyo en defensa para defenderle», dijo Lustig al diario al diario ‘Expressen’.

«Hay que tomar más riesgos de los habituales. Es más rápido y potente que la mayoría», agregó.

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR