13.6 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadSanción de tres partidos para Lewandowski y cuatro para Piqué

Sanción de tres partidos para Lewandowski y cuatro para Piqué

El Comité de Competición castiga a ambos jugadores por gestos e insultos al árbitro Gil Manzano.

El Comité de Competición ya ha publicado las sanciones de Robert Lewandowski y Gerard Piqué tras sus expulsiones en el último partido del FC Barcelona en El Sadar contra el Osasuna. 

En el caso del delantero polaco, será sancionado con tres partidos, uno por la roja y dos por el gesto que el árbitro interpretó como “menosprecio o desconsideración” hacia su persona. Así que, se perderá los partidos contra el Espanyol, Atlético de Madrid en el Metropolitano y Getafe. Una baja sensible para el equipo azulgrana, que no contará con su jugador con más eficiencia goleadora. 

Por su parte, Gerard Piqué ha sido castigado con cuatro partidos por “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas”. Según consta en el acta, Piqué se dirigió a Gil Manzano  de camino al túnel de vestuarios utilizando las siguientes palabras: «¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. ¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!». El central ya está retirado, con lo cual no deberá cumplir la sanción impuesta por el Comité.  

Polémica arbitral

El criterio y las decisiones del colegiado, Gil Manzano, durante el partido en El Sadar han abierto decenas de debates y tertulias desde aquel día. Ahora, el Barça tiene diez días para presentar un recurso y recurrir la sanción al Tribunal de Apelaciones de La Liga.

Artículo anteriorMemphis Depay, ¿al Sevilla?
Artículo siguienteLuis Enrique mima a Ansu
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR