9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSavo Milosevic: "Aguirre es uno de los mejores técnicos del mundo"
Array

Savo Milosevic: «Aguirre es uno de los mejores técnicos del mundo»

Savo Milosevic lo tiene claro. El delantero serbio, que coincidió con Javier Aguirre dos años en Osasuna y que hoy trabaja para la Federación de su país, sólo tiene buenas palabras para el nuevo técnico del Espanyol.

«He tenido muchos entrenadores en mi vida, durante 15 o 16 años, pero Aguirre ha sido uno de los mejores. Los resultados que logramos con Osasuna fueron una sorpresa para toda la Liga. Lo que hicimos fue especial para la historia de Osasuna». Milosevic añade en la entrevista, concedida a ‘Esports en la Xarxa’: «Aguirre es uno de los mejores entrenadores del mundo. Por la situación del Espanyol en este momento, es una decisión perfecta».

El ex futbolista explicó más cosas: «Trabajámos mucho las tácticas y los movimientos en los entrenamientos. Prácticamente sabíamos los movimientos que íbamos a hacer en el campo. Es un gran motivador. La motivación es la conexión de un entrenador con sus jugadores. Es llegar a cada uno de los 25 del equipo y que todos estén contentos y con opciones de jugar. Aguirre siempre conectaba con todos los jugadores. Esto es fundamental en el fútbol moderno».

Milosevic cree que el Espanyol se salvará: «El Espanyol tiene buenos jugadores. En mi época también estuvimos en una situación similar y con Javier Clemente, otro Javier, salimos de esa. Estoy convencido de que con Aguirre se puede hacer lo mismo».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR