Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Brasil y de Portugal, ha reconocido a Esports COPE que le encantaría entrenar al Barça. «Me gustaría mucho, en un futuro, ser entrenador del Barça y también por la amistad que me une con el presidente Rosell», ha asegurado el técnico, actualmente sin equipo.
Scolari ha asegurado que «Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejores jugadores del mundo ahora. Y Neymar puede llegar a superarlos en los próximos años».
«Messi es uno de los tres mejores del mundo. Está viviendo un gran momento. Pero para mí Pelé continúa siendo el mejor del mundo y lo será por años», ha asegurado.
Finalmente, Scolari ha opinado que «Neymar encajaría perfectamente en el Barça, porque es un gran jugador y tiene excelentes cualidades. Ahora está trabajando con un técnico fantástico y está perfeccionando la parte táctica. Está muy contento en Brasil».
Fuente: mundodeportivo.com