22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadSe retoman las negociaciones con Sergi Roberto

Se retoman las negociaciones con Sergi Roberto

Sergi Roberto y el Barça se han sentado a hablar de la renovación del catalán según informaba ‘Catalunya Ràdio’. El club y los agentes del jugador no se habían vuelto a reunir para hablar de su continuidad desde diciembre antes de someterse a la operación. En este encuentro estuvieron presentes Mateu Alemany y Jordi Cruyff por parte del Barça El acuerdo no será ni fácil ni plácido pero que se hayan retomado las negociaciones ya es un paso notable. 

En las negociaciones de final de año parecía que la renovación estaba encarrilada, pero Sergi Roberto no aceptó la oferta del club. Se le ofrecían dos años más de contrato pero con una sustancial bajada de sueldo, dado que no será titular la próxima temporada. El catalán no aceptó.

Pero si este asunto tiene un hombre y un nombre clave es el de Xavi Hernández. El técnico de Terrassa quiere contar con el jugador para las próximas campañas y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva, especialmente a Mateu Alemany. El egarense se ha encargado de transmitir la necesidad de hablar con el de Reus para intentar llegar a un acuerdo. Joan Laporta por su parte, considera que siendo el tercer capitán, un ejemplo de la Masía y siempre teniendo una actitud intachable, merece ser escuchado. Las negociaciones de este martes no llegaron a un acuerdo pero ambas partes se han citado para los próximos días y retomar el diálogo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR