24.1 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadSe vuelven a retomar las negociaciones con Dembélé

Se vuelven a retomar las negociaciones con Dembélé

Después de un mes de enero muy tenso en las negociaciones entre Moussa Sissoko y el área técnica del Barça por la renovación de Dembélé todo quedó parado y parecía que el extremo galo no volvería a vestir la camiseta azulgrana. La directiva del Barça cedió a la petición expresa de Xavi de utilizar a Dembélé mientras este tuviese contrato con el Barça, es decir hasta el 30 de junio.

Las negociaciones podrían retomarse en los próximos días según ha informado el diario Sport. El club se ha acercado a Sissoko para volver a empezar las conversaciones e intentar alargar la estancia del francés en Barcelona, pese a este primer paso se antoja difícil. En el proceso de saneamiento el Barça ya se ha plantado en varias negociaciones para no exceder los nuevos esquemas salariales planteados desde la llegada de Laporta y las posturas en el mes de enero acabaron siendo muy distantes.

Parece que las negociaciones se pueden retomar en las próximas horas, pero por el momento no hay ninguna oferta. Destacar que las negociaciones prioritarias en Can Barça son las de Araújo y Gavi que siguen encalladas precisamente por no exceder las escalas salariales que se están planteando en las últimas negociaciones

La confianza de Xavi y el calor de sus compañeros ha hecho que Dembélé se integre más en el equipo y de su mejor versión con 9 asistencias en 12 partidos de liga. Aunque se teme que este rendimiento sea para ganarse un mejor contrato lejos de Barcelona si no lo tiene ya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR