10.3 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadSemana decisiva para Gavi

Semana decisiva para Gavi

Gavi tiene una oferta sobre la mesa y la oferta de renovación del Barça, por lo que esta semana deberá decidir en una reunión que su entorno tiene con el club.

A sus 17 años, Gavi está viviendo una semana llena de emociones y contrastes. El pasado domingo se estrenaba como goleador con la selección española, batiendo el récord de precocidad ostentado hasta el momento por Ansu Fati, y ahora ha de tomar una difícil decisión.Le llegan cantos de sirenas desde muchos equipos con ofertas mareantes a las que el Barça no puede ni acercarse por sus delicada situación económica.

La renovación del joven andaluz ha despertado controversias, y más después de las declaraciones de Laporta diciendo que no entendía porque no habían recibido todavía respuesta. Pero según informa Dario Montero en el Chiringuito, al parecer hubo un error parecido al del fax de De Gea, y no se llegó a enviar ninguna oferta desde Can Barça. Desde las oficinas del club se dieron cuenta de que no recibían respuesta por parte de Ivan de la Peña, agente del jugador, debido a que nunca se había llegado a enviar el mail con la propuesta, acordado después de la primera reunión. Al percatarse, se le ha enviado de inmediato un mail de disculpas y la documentación con los detalles de la propuesta de renovación.

Ahora la pelota está en el tejado de Gavi. Es momento de decidir si prefiere el fútbol o el dinero, como hizo Illaix Moriba cuando marchó hacía Alemania el verano pasado. Xavi ha expresado en más de una ocasión que cuenta totalmente con el ex canterano del Betis, y quiere que se quede, pero la última palabra la tiene única y exclusivamente el jugador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR