6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaSemana intensa después de caer en la ida de la Supercopa de...

Semana intensa después de caer en la ida de la Supercopa de Europa

La noche del Clásico dejó muy mal sabor de boca en el Camp Nou. La tensión fue creciendo durante el partido y también después del mismo, cuando el círculo próximo a el área de Fútbol del Barça se reunió en el mismo estadio para estudiar la situación de la plantilla azulgrana en medio del mercado de fichajes y después de la dura derrota 1-3 ante el Madrid.

En este encuentro de la cúpula azulgrana participaron el presidente Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo Jordi Mestre; el directivoJavier Bordas; el nuevo mánager general de fútbol, Pep Segura; el secretario técnico, Robert Fernández; el director de fútbol, RaülSanllehí; y el director de deportes profesionales, Albert Soler.

En la reunión se comentó sobre  la situación del mercado de fichajes y de la estrategia que tiene en mente el club. Un tema que se puso encima de la mesa fue el fichaje de Paulinho, ya cerrado y que se decidió anunciar a la mañana siguiente. Un futbolista por el que inicialmente no se querían pagar más de 25 millones y por el que finalmente se ha pagado 40. Una inflación y la presión externa por la falta de nuevas caras ya en agosto han hecho variar el planteamiento inicial del club, contra la opinión contraria de alguno de los miembros de la cúpula, no aceptando haber pagado 40 millones por el brasileño.

Dembélé Coutinho son los claros objetivos y quieren ir a por ellas hasta el límite porque los futbolistas están poniendo de su parte para vestir de azulgrana. Ambos quieren marcharse , aunque se especula que Coutinho finge una lesión.

Se concretó que no se ficharía un central en verano, a la espera de incorporar en invierno a Yerry Mina  una vez esté recuperado de su lesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR