8.7 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioSeñor Rajoy, las preferencias mejor en privado
Array

Señor Rajoy, las preferencias mejor en privado

El presentador del Ona Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, empezó su Ronda de ayer destacando el buen partido del Borussia Dortmund en el Bernabéu y recordando que si el choque a dos partidos entre ambos equipos se hubiera producido fuera de la liguilla, el Madrid estaría ahora eliminado. Un encuentro que dejó al periodista dos lecturas: por un lado la positiva, ya que el Bernabéu volvió a estar con su equipo y éstos respondieron luchando y creyendo hasta el final; por otro lado la negativa, que no sólo fue la incapacidad del Madrid de ganar a los alemanes estando avisados tras el primer susto en Alemania sino la constatación de que Özil y Modric son cromos repetidos, algo que va a significar un problema habiendo costado el croata 40 millones de euros.

De todas formas, Albert quiso recordar el mes de competición en el que nos encontramos y la realidad de que el mejor Madrid está por llegar. Con la más que probable clasificación para octavos, hecho que lograrán si vencen al Ajax en casa, los blancos ya podrían olvidarse de Europa por espacio de 2 meses y centrarse en recuperar terreno al Barça en la Liga.

Tras escuchar las palabras de Mourinho en rueda de prensa, el contertulio lamentó el recordatorio constante al FC Barcelona y al escaso nivel de su grupo, obviando por completo contra quien jugó el la temporada pasada los octavos y especialmente cuartos de final, pues el rival no fue otro que el campeón de la liga chipriota. Además, lamentó como profesional de la información el plantón del luso a TV3 tras no comparecer a la flash interview que la emisora catalana tiene por contrato y recordó que ésta podría denunciar incumplimiento de contrato, plantear la rebaja del pago e incluso no pagarlo.

A la información de Carazo asegurando que Guardiola no acabará en el Milan, Albert quiso añadir que eso tiene todo el sentido del mundo porque los italianos han confirmado la compra del delantero Bojan, futbolista que salió del Barça por deseo de Pep y del que el de Linyola parece no guardar muy buen recuerdo.

Comentando el partido de esta noche en Escocia frente al Celtic de Glasgow, el contertulio recordó que Piqué viajó y tiene el alta, aunque es dudoso que salga como titular tras la recuperación. Del Celtic recordó que no son el equipo que fueron, no ya históricamente sino haciendo referencia a su último paso por el Camp Nou, pues tienen bajas en todas las líneas y su mejor jugador, el delantero Samaras, también es duda. Por ello, el claro favorito no es otro que el FC Barcelona.

Albert también quiso opinar sobre las declaraciones de Rajoy, quien en una entrevista aseguró que él le daría el Balón de Oro a Casillas. En opinión del periodista, el presidente de España metió la pata hasta el fondo al dejar entrever su madridismo y al mojarse en un trofeo al que optan varios futbolistas españoles. En caso de que los deseos del gobernador de España se cumplieran, hecho improbable, eso reforzaría la imagen del Madrid como entidad y como empresa pero estuvo con Lesán en que resultaría una bomba dentro del vestuario, especialmente de cara a Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Por último y tras ver las informaciones de Futboleros según las cuales las últimas entrevistas de Ronaldo a los medios formarían parte de un lavado de imagen encargado por el jeque del PSG como paso previo a su fichaje, Albert opinó que no resultaría nada descabellado y además añadió a la operación el nombre del representante Mendes, especialista en mover futbolistas y cobrar comisiones de todos los sitios y que, tras cobrar lo propio por el traspaso del portugués al PSG, tendría a otro representado suyo, Falcao, listo para ocupar el puesto de Cristiano en el Madrid. Una jugada redonda para muchas partes pero especialmente para Mendes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR