28.4 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioBarcelonaActualidadSergi Roberto, en el radar del Atlético

Sergi Roberto, en el radar del Atlético

El canterano del Barça Sergi Roberto parece estar más fuera que dentro de cara a la siguiente temporada. Según el diario SPORT desde el área directiva del Barça están extrañados con la negativa a la renovación a la baja por parte del canterano como han hecho el resto de capitanes. Su contrato acaba el 30 de junio, por lo cual podría irse gratis si llega a un acuerdo con otro club.

En ese sentido, el Atlètico de Madrid vería la llegada de Sergi Roberto como una oportunidad de Mercado para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. El de Reus se sumaría a una larga lista de futbolistas que cambian el Barça por el Atlético cuando ya son veteranos, como Luis Suárez, David Villa o Griezmann. Roberto no es la única opción. El equipo colchonero también rastrea a Matty Cash, Pablo Maffeo o Thierry Correia.

La realidad es que el capitán se ha quedado sin espacio en el Barça. La erupción de los jóvenes talentos en el centro del campo y la confirmación de jugadores como Busquets o De Jong no le dejan cabida. Además, el Barça ya se plantea estirar un año más su relación con Alves y parece que Xavi empieza a confiar más en Sergiño Dest. De esta manera, tampoco tendría hueco en el lateral derecho. 

Esta temporada tan solo ha disputado 12 partidos con 2 goles y 1 asistencia, hasta que recayó de su lesión de muslo. Fue de la partida inicial en dos retratadas azulgranas en Champions, el 3-0 con el Bayern y con el Benfica. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR