El centrocampista azulgrana, goleador en el Clásico liguero en el Camp Nou, abre las puertas al regreso del astro argentino. En unas declaraciones para Jijantes tras terminar el partido ante el Real Madrid, Sergi Roberto mostraba su deseo por una hipotética vuelta de Leo Messi al conjunto azulgrana.
Roberto aseguraba a Gerard Romero que desde el vestuario estarían encantados de que se produjera la operación. “Lo recibiríamos con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi”. Por otro lado, el canterano también es consciente que es una decisión en la que no pueden interferir. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya”.
Otros futbolistas del cuadro culé son los que se han posicionado acerca del futuro de Leo Messi. Uno de ellos es Ter Stegen, quien considera que sería bueno para el argentino volver al club de su vida. “Si no regresa será malo, porque Messi ha hecho grandes cosas aquí a lo largo de los años y todos se alegran cuando escuchan su nombre relacionado con el Barcelona». El portero Alemán compartió vestuario con Messi durante siete temporadas.
También Ronald Araújo comentó en Infobae días atrás la importancia del retorno de Messi al Barça. «Me encantaría que volviera Messi. Es el mejor jugador del mundo y Barcelona es su casa. Su vuelta nos serviría para intentar ganar otra Champions». Por otra parte, el mensaje del vestuario que transmitió el uruguayo es firme. «Espero que haya todas las posibilidades de tenerlo de nuevo. Todos lo queremos a nuestro lado».Leo Messi a día de hoy no vive sus mejores momentos en París, fue recibido con pitos por una parte del Parque de los Príncipes en la derrota del PSG ante el Rennes (0-2). Con la afición en contra, sin un buen clima dentro del club parisino, sus rumores sobre una vuelta a Barcelona se incrementan con el paso de los días.