Sergio González ha convocado para el encuentro ante el Levante de este viernes,(Ciutat de València, 20.45 horas) a los mismos jugadores que citó para los dos últimos compromisos contra el Villarreal y Athletic. Los 18 elegidos son: Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Stuani, Sergio García, Abraham, Kiko Casilla, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau López y Duarte. Se han vuelto a quedar fuera Salva Sevilla y Fuentes. “Todos están con muchas ganas de jugar pero, como siempre decimos, nos llevamos a los que creemos necesarios para este partido. Es un premio a los que van pero no nos olvidamos de Salva ni de Fuentes porque durante el año han sido importantes”, ha explico Sergio González.
El técnico blanquiazul ha querido dejar claro que el Espanyol afronta este encuentro sin pensar en el derbi, que se jugará el sábado 25 de abril. “Para nosotros el partido más importante es el inmediato y ahora es el Levante. No hay ninguna duda de que queremos ganar este encuentro”. Y ha añadido: Lo que queremos es ganar porque la sensación es única. Vamos para volver con la victoria”.
Conseguida la salvación con 41 puntos, los blanquiazules se marcan un reto más ilusionante. “Sumar los tres puntos sería una gran oportunidad para crecer, evolucionar, subir puestos en la tabla, seguir dando buenas sensaciones y seguir soñando. Lo principal es que los jugadores salgan con la cabeza alta y que la gente esté orgullosa del equipo”, ha dicho Sergio. Ha reconocido que la asignatura pendiente “es mejorar fuera de casa” y espera que este viernes el equipo esté a un alto nivel.
Espera encontrarse a un Levante “muy agresivo. Es muy fuerte en casa, donde ha remontado varios encuentros. Sabe que la salvación pasa por ganar todos los partidos en su estadio. Nosotros saldremos muy concentrados para llevarnos los tres puntos”.
Sergio González jugó su último año como futbolista en el Levante. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club. No estoy vinculado sentimentalmente a él como con el Espanyol, que es mi casa, y el Deportivo, que es mi segunda, pero tengo un buen recuerdo y le deseo lo mejor después del partido de este viernes”.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com