28.4 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioSin Messi, el Barça no conoce la derrota
Array

Sin Messi, el Barça no conoce la derrota

Hay vida más allá de Messi. Quizá no sea tan bonita pero existe. Así lo confirman las cifras: El Barça ha conseguido 13 victorias y un único empate en los 14 partidos que ha disputado sin el crack argentino a lo largo de las últimas 3 temporadas. Un balance prácticamente perfecto que el equipo tratará de alargar este sábado ante el Mallorca.

En Liga ha habido encuentros de lo más exigentes sin el argentino. La lesión provocada por Ujfalusi el 2010 lo obligó a perderse los partidos contra el Sporting de Gijón (1-0) y el Athletic Club de Bilbao (1-3).

Después de conseguir la Champions en Wembley, Messi se ha perdido únicamente un solo partido de Liga de los 67 que el equipo ha disputado. Fue ante el Sporting de Gijón la temporada 2011/2012 cuando el argentino descansó por sanción. El Barça ganó por 3-1.

Los otros 8 partidos que Messi se ha perdido han sido de Copa y Champions, contra equipos ligeramente menos poderosos que los de Liga. La plantilla resolvió los duelos contra Ceuta (0-2), Almería (0-3), El Hospitalet (0-1 y 9-0), BATE (4-0), Alavés (0-3 y 3-1) y Córdoba (5-0).

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR