20.7 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioSiro-vestuario blaugrana, linea muy indirecta
Array

Siro-vestuario blaugrana, linea muy indirecta

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de ayer comentando en tono jocoso que lo mejor a partir de ahora será creerse los inventos de la Central Lechera y todo lo que especulan sobre Messi, el abonado a los líos y creador de todos los conflictos. Una broma que vino tras ver las imágenes de Siro en Punto Pelota revelando supuestas conversaciones y entrecomillados entre Messi y Tito y en temas tan comprometidos como el de acordar dejar a Villa fuera de la realidad blaugrana. Al respecto, Carazo se limitó a recordar la imposibilidad no ya de la conversación sino de que, de haber existido, escape de la privacidad de los dos protagonistas y encima llegue a oídos de un periodista que vive en Madrid y declarado antibarcelonista.

Comentando esta hipotética situación y la salida de Villa, Carazo cuestionó la falta de novias que tendría el asturiano según opinión de Carles Escolán y le recordó que en el partido del Gamper ya estuvieron representantes de la Juventus preguntando por el ‘Guaje’. Un Villa que, además, ha vuelto de la mejor manera tras su lesión y que si acaba marchándose tras la llegada de Neymar, como así parece que sucederá, seguro que tendrá más de una oferta.

Pero en estas especulaciones y problemas inventados, si alguien está saliendo mal parado es Messi. Al respecto, Carazo recordó que el argentino no es un ángel y tiene su carácter, pero que es algo normal en alguien que es el mejor del mundo y que debe lidiar con la responsabilidad de decidir partidos y buscar lo mejor para el equipo durante un partido. Unas características que, además, no le convierten en mala persona ni mal compañero, como están dejando entrever los medios mesetarios desde hace ya un bien tiempo y con las vistas puestas en el Balón de Oro.

Analizando el juego del Barça y los posibles fallos que puedan existir, el contertulio apuntó directamente a la defensa y al peligro de las jugadas a balón parado, un verdadero dolor de cabeza para los hombres de Tito Vilanova. Además, el partido del Celtic fue el enésimo ejemplo de la necesidad de Busquets en la medular, por sus labores defensivas y el equilibrio que aporta entre las líneas ofensiva y defensiva.

Viendo algunos vídeos de la Caverna, Carazo alucinó con el de la posible tergiversación que France Football pudo hacer de las palabras de Cristiano al asegurar éste que lo dijo en tono de broma y no en serio. Y es que, si tras leer el llamativo titular todos los periodistas alabaron la sinceridad y sentido común de querer votarse a uno mismo y creerse que se es el mejor, tras el matiz del portugués los palos fueron a la publicación por tergiversar y hacer de un comentario jocoso el titular del número. Dicho de otra manera, que la realidad en Madrid es blanca o negra según convenga a los de siempre: a los blancos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR