27.7 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadSólo falta la firma de Araujo

Sólo falta la firma de Araujo

Semana muy intensa de trabajo para Mateu Alemany, semana de renovaciones. Desde la directiva y cuerpo técnico quieren dejar preparada la plantilla lo mejor y más completa posible antes de que acabe la temporada y para ello las renovaciones de Gavi y Araujo son la prioridad.

Después de viajar a Marrakech para citarse con Moussa Sissoko, ayer Alemany se vió con el agente de Ronald Araujo como confirmó el central en el post partido del Sevilla. Estas mismas declaraciones del Uruguayo llamaban al optimismo porque declaraba que el queria seguir jugando de azulgrana.

Después de la reunión tanto Mateu Alemany, director de fútbol, como Edmundo Kabchi, agente del jugador salieron muy contentos.

Alemany señaló que están en el buen camino: “Fue un acercamiento importante entre las partes. Esperemos que vaya bien, la predisposición es buena”

Las declaraciones del agente también dejaban ver que la renovación estaba muy cerca: “Estamos en buenos términos, las dos partes se están acercando. Esperemos que en los próximos días o las próximas horas pueda haber un acuerdo(…) No hay ninguna diferencia grande, falta ajustar detalles, la reunión ha ido bien, hay buen ambiente y buena predisposición”

También confirmaba las informaciones que se apuntaban durante las negociaciones desde barcelona: “La prioridad del jugador es quedarse, es un requisito, y el club está haciendo lo que corresponde”

Araújo renovará hasta el 2026 y tendrá una cláusula de 1000 millones.

Victor Malo en La Ronda de hoy ha explicado que el gran consejero de Ronald Araujo ha sido Luis Suárez en la concentración con la selección. Le ha hecho entrar en razón y entender que jugar en el Barça es lo mejor que le puede pasar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR