18.6 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadTebas lanza un dardo al Barça por el límite salarial

Tebas lanza un dardo al Barça por el límite salarial

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha concedido una entrevista a la revista ‘Influencers’, en la que hablo de temas importantes como los abonos de los clubes o el límite salarial. El mandatario aprovechó y lanzó un dardo al Barça.

Tebas sobre el límite salarial, algo que controlan con mimo desde hace unas temporadas desde LaLiga. «Está clarísimo. El único que dice que no lo está es el FC Barcelona, pero sabe cómo es el control económico y sabe que con Bartomeu se ha hecho cumplir igual. Lo que pasa es que, por el contexto que tienen, es mejor echarle la culpa a Tebas».

Además, puntualizó sobre como se trabaja desde LaLiga el límite salarial y se quitó peso de encima añadiendo que «yo no soy el que lleva el control económico; para eso hay un gabinete de quince personas dirigido por el director general corporativo».

El presidente de LaLiga terminó hablando sobre los precios de los abonos y comentó que «los precios no son caros. Los clubes trabajan mucho para el abonado. Pero si tú solo quieres ir a un partido suelto, te puede resultar caro».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR