Sigue de actualidad el Caso Negreira y ahora el que ha vuelto a prender la llama es el Presidente de La Liga Javier Tebas. “Si Laporta no lo explica más razonablemente debería dimitir”.
Además de un nuevo episodio en la polémica de los arbitrajes, esta intervención del Presidente de la Liga supone también un nuevo enfrentamiento de la guerra abierta que hay entre Florentino, Laporta y Tebas. Desde que el Presidente del Barça decidiera rechazar el pacto con CVC para aliarse con Florentino Pérez en el proyecto de la Super Liga, el máximo mandatario de La Liga no ha desaprovechado ninguna oportunidad para lanzar un dardo al Presidente blaugrana.
En la misma línea, Tebas ha explicado que se quería sacar un comunicado conjunto de los equipos de la LFP, liderado por el Atlético de Madrid, pero que el Barça lo ha frenado con el apoyo del Real Madrid. Del mismo modo, ha afirmado que como el Barça se está mostrando arrepentido, y está investigando de forma interna, a lo mejor ese comunicado no hubiera ayudado.
Finalmente, Tebas se ha mostrado contundente y preocupado asegurando que irán hasta el final con la investigación para que se esclarezcan los hechos y si hace falta presentar una querella.
Veremos como acaba el tema, lo que está claro es que Tebas no desaprovecha ninguna oportunidad para atacar a Laporta y seguir con su particular guerra contra los dos equipos más importantes de La Liga.