10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadTebas se suaviza con el Barça

Tebas se suaviza con el Barça

El presidente de La Liga, Javier Tebas, acudió en la mañana de hoy lunes, a un acto de la Asociación de Prensa de Valladolid. Allí trató todos los temas que se le preguntaron, sin pelos en la lengua. También fue preguntado por el Barça, y su discurso se ha suavizado con respecto a otros meses.

Javier Tebas suavizó con esta palabras la situación culé: «El Barcelona no esta arruinado, es una máquina de hacer dinero. Deben vender activos pero no están arruinados, para nada», explicó el máximo mandatario de La Liga.

Incluso añadió las posibilidades que puede manejar el club blaugrana para afrontar su situación. «No es imprescindible unirse con CVC; deben vender activos. No es la única fórmula. La entrada es voluntaria, no tienen por qué hacerlo».

Las famosas palancas económicas también fueron motivo de tertulia, y el presidente no dudó en contestar que, «ya saben lo que tienen que hacer de enero a junio para incorporar jugadores. Están trabajando y espero que les vaya bien porque su situación no nos gusta. Pero si hacen ciertas palancas van a poder hacer fichajes».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR