El Espanyol volvió a entrenarse ayer por la tarde, a puerta abierta, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, tras el empate arañado en Granada el domingo. Al margen de la lesión de Stuani y la confirmación de que pasará por el quirófano, el estreno del segundo de Javier Aguirre acaparó ayer el protagonismo en la sesión vespertina.
Alfredo Tena, el nuevo segundo entrenador del Espanyol, conoció ayer a la que será su plantilla a partir de ahora, ya que se había ausentado hasta ayer por culpa de un compromiso familiar.
Con la llegada de Tena, Aguirre ya cuenta con todo su equipo para afrontar su aventura en el club blanquiazul. El primer equipo se volverá a entrenar esta tarde (puerta abierta, 17 horas), en lo que será el quinto entrenamiento seguido vespertino de los pericos, ya que desde que ha llegado el ‘Vasco’, todas las sesiones se han relizado en horario de tarde.
Mientras Víctor Sánchez manifestó ayer a Esports COPE que Aguirre «ahora mismo, en tres días que ha trabajado con nosotros, no podía hacer ningún milagro. La única cosa que quería era que viésemos que juntos, agresivos y defensivamente fuertes, se podían sumar puntos».
Fuente: www.mundodeportivo.com