22.1 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadTensión en la posible salida de Frenkie De Jong

Tensión en la posible salida de Frenkie De Jong

La salida de Frenkie De Jong del Barça parecía que iba ser un hecho hace apenas unos días. A día de hoy, hay mucha tensión en su posible salida rumbo al Manchester United. El club inglés y el blaugrana todavía no encuentran un punto de encuentro en las negociaciones por el jugador holandés, y ese hecho esta provocando tensión en las negociaciones.

Los culés piden 80 millones más variables. Una operación que podría ascender hasta los 100 millones de euros en total. En cambio, los ingleses no están dispuestos a ofrecer más de 80 millones, variables incluidas.

Así cuenta el diario británico «The Mirror» la opinión de los «red devils» sobre el fichaje de Frenkie: «Queremos a De Jong, pero no vamos a ser el balón de oxígeno que salve la economía del Barça. Solo lo firmaremos por un precio que sea razonable en el mercado».

Pese a las declaraciones del diario inglés, el mediocentro holandés del Barça es la prioridad del nuevo técnico del Manchester, Erick Ten Hag. Un entrenador que haría hueco a De Jong dado que no está por labor de renovar al Paul Pogba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR