22 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadTerremoto en el vestuario del Barça de basket

Terremoto en el vestuario del Barça de basket

Tras la derrota en la final de la ACB, en la que jugadores como Mirotic hablaban de fracaso de temporada tras no conseguir ni Liga ni Euroliga, ahora el Barça de basket se plantea la reducción del coste salarial de la plantilla, y además la ‘limpieza’ de ciertos jugadores, que muy posiblemente ahora mismo no tienen la mejor de las relaciones con el técnico Sarunas Jasikevicius.

Ese sea muy posiblemente el caso de Nick Calathes, el base griego de 33 años tiene contrato por una temporada más, pero parece que este mismo verano, tanto jugador como club podrían llegar a un acuerdo para separar sus caminos. La relación entre Saras y Nick se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos y sus representantes ya están oteando el mercado europeo, en el que Fenerbache o Macabbi ahora mismo estarían en la Pole Position para fichar a Calathes.

Además de Nick, también parece que el Barça quiere deshacerse de Kyle Kuric y Pierre Oriola con contrato para la temporada que viene Además Nick Hayes-Davis, Roland Smits, y Brandon Davies finalizan contrato con el club, y no renovarán. 

Con todas estas bajas el club se ahorraría alrededor de 12 millones de euros, y eso permitiría empezar a reducir las pérdidas que esta temporada ha supuesto el equipo de baloncesto en el club culé. 

Con todo esto, el equipo también deberá reforzarse para no debilitar la plantilla, y por ahora el club baraja diversos jugadores. Hoy por hoy, los que están más cerca son Vesely y Da Silva para la pintura y para el juego exterior el Barça estaría interesado en Tomas Satoranski.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR