22 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioThiago será el nuevo Xavi
Array

Thiago será el nuevo Xavi

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, abrió su turno de palabra en La Ronda de anoche cuestionando las razones asiáticas para los últimos horarios establecidos últimamente para los equipos españoles. Sin ir más lejos, recordó que el Madrid-Barça liguero que se ha acordado jugar sábado a las 16 horas, en Asia serán las 11 y las 12 de la noche. Eso, cuanto menos, seguro que no es prime time.

Arranz estuvo de acuerdo con Flix en considerar a Thiago uno de los hombres del partido del domingo en la victoria frente al Getafe. El periodista aseguró que hace perfectamente el rol de director de orquesta, típico en Xavi, y creyó que se trata del jugador mejor posicionado para sustituir al de Terrassa y suavizar el proceso de retirada del egarense.

El contertulio también quiso destacar el partidazo de Jordi Alba, un recurso que permite al Barça no tener que balancear únicamente por la banda de Alves sino llegar al área rival con peligro también por el costado izquierdo. Un jugador que lleva una temporada exquisita y cuya relación calidad-precio le descubre como uno de los mayores aciertos que se recuerdan últimamente.

Por último, Arranz explicó que el Tribunal Supremo ratificó ayer la sentencia que daba la razón al socio Vicenç Pla y que obligaba a Joan Laporta y a algunos miembros de su Junta a avalar lo que no avalaron en el año 2006, un total de 63,8 millones de euros. Una sentencia que sólo se hará efectiva si también tira hacia delante la demanda de responsabilidad civil de la actual Junta contra el propio Laporta y que deberá ratificar y aprobar (o no) la Asamblea barcelonista.

Artículo anteriorDomingo redondo
Artículo siguienteSin Carnaval, no a las 12
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR