13.8 C
Barcelona
jueves, marzo 30, 2023
InicioTito Vilanova: "Lo que ha hecho Messi parece imposible"
Array

Tito Vilanova: «Lo que ha hecho Messi parece imposible»

«Espero que en estos partidos que quedan pueda lograr más y que amplíe el récord» indicó en conferencia de prensa el técnico azulgrana, quien subrayó que no cree que pueda «tener a un jugador igual».

Sobre el partido, Vilanova comentó que «la primera parte ha sido más tranquila» para su equipo, y que luego, en el segundo periodo «con los cambios en el Betis y el empuje de la afición, ha sido distinto».

«Nos han apretado más, pero al contragolpe cabía la posibilidad de que podíamos marcar más goles, porque hubo ocasiones para ello, aunque también ha tenido algunas claras», agregó.

Se refirió a las sustituciones de Puyol y de Cesc, y dijo que «en el caso de Cesc ha sido porque ha tenido unas molestias y puede que tenga una pequeña rotura, mientras que en el de Carles ha sido más que nada por precaución».

Pepe Mel felicita a sus jugadores

Por su parte, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, dijo que está «satisfecho» con el rendimiento de su equipo, «sobre todo en los 15 últimos minutos de la primera parte, y en la segunda mitad, ante un rival que incluso perdió tiempo».

«Nos ha costado entrar en el ritmo, veintitantos minutos, pero luego los futbolistas han estado para felicitarlos» comentó Pepe Mel quien incidió en «quien ha entendido el partido ha sido sobre todo Jorge Molina».

«No me gusta perder, pero así me voy satisfecho y contento a casa, porque no hay que reprochar nada al equipo, al contrario», comentó Pepe Mel. El técnico verdiblanco reconoció, por otra parte, que el partido «por ocasiones pudo haber acabado con un tres a tres o cuatro a cuatro».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR