17.1 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadToni Freixa lanza un dardo en Twitter a Laporta y su directiva

Toni Freixa lanza un dardo en Twitter a Laporta y su directiva

Tras la luz verde a la aceptación de las palancas por parte de la directiva de Joan Laporta, ha reaccionado Toni Freixa, el que fuera candidato a las últimas elecciones a la presidencia del Barcelona, ha lanzado un dardo a través de Twitter:

 «¿Sabéis que no van a venir ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo sabéis, ¿verdad?”

Según Laporta habrá 2 ó 3 operaciones para tener fondos en positivo, devolver la deuda y hacer inversiones para que el equipo sea más competitivo. Pues en una entrevista a ‘El Partidazo’ anoche, Toni Freixa, seguía en la línea del Tweet anteriormente mencionado.

En el programa de la Cope, afirmaba, que sabía que iba contracorriente porque lo que conviene en el FC Barcelona es generar ilusión, pero que conocía la situación económica del club y que no iba a ser posible ninguna de las incorporaciones de las que se habla. Para acabar atacaba más directamente a Laporta: 

“Se está vendiendo humo descaradamente que choca con la realidad y no tengo más remedio que avisar a la gente de que esto no se va a producir”

De esta manera Freixa insinuaba, que muchas de las informaciones que se transmiten a través de los medios sobre las posibles incorporaciones, son filtradas o sacadas a la palestra por el equipo directivo de Joan Laporta para generar ilusión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR