10 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadToni Guinovart: "No me gusta que Luis Enrique no haya tenido continuidad"

Toni Guinovart: «No me gusta que Luis Enrique no haya tenido continuidad»

Esta mañana en La Ronda, Toni Guinovart ha comentado: “El cambio en el banquillo de la selección española ha sido radical. No me gusta que Luis no haya tenido continuidad. Se ha conseguido lo que muchos querían, que no continuara Lucho. Yo creo que el cambio en el banquillo es un error, y esto hace más ruido en la selección que el propio fútbol que se ha visto durante el Mundial”.

De la etapa del seleccionador en el banquillo: “Luis Enrique ha sido un buen seleccionador, diferente, a pesar de que muchos los han criticado. Para nada hablaría de fracaso, le pondría un notable a Luis Enrique. A veces pasa que el balón no entra. Hay veces que hay mala leche en el fútbol. Luis Aragonés y Vicente del Bosque lo hicieron muy bien, pero ayudó mucho la generación de futbolistas que tuvieron. Esto es aplicable al Barça actual. La tanda de penaltis marca todo, porque si hubieras pasado, estaríamos hablando de otra cosa. Es muy mala suerte, mala leche. Con más tiempo, esta selección podría haber llegado más lejos, haber hecho cosas muy buenas”.

Para acabar, del resto de partidos que nos esperan en el Mundial: “A quien voy a mirar con más atención por la influencia del Barça es a Argentina y a Países Bajos. Veremos también qué pasa con el Brasil-Croacia porque ambos podrían sorprender”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR