19.6 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadTrincao podría estar "a prueba" este mes de julio

Trincao podría estar «a prueba» este mes de julio

A Xavi Hernández le gustaría ver entrenar a Trincao con el grupo, para ver si sus características como jugador puede aportar algo positivo a lo largo de una temporada en el Barcelona.

El jugador, ya desvinculado del Wolverhampton tras acabar su período de cesión, está citado el 4 de julio en la ciudad condal para el primer entrenamiento en el equipo del de Terrassa.

Eso sí, la situación económica del Barça es la que es, y Trincao es un jugador que tiene buen cartel, y por el cual el club podría sacar beneficio.

El club catalán tasa al jugador de 22 años en 18 millones de euros, que sería la cantidad por la cual la operación general de Trincao en el club, seria con beneficios.

Dicha cantidad es lo que desincentiva de inicio a los equipos interesados en Francisco. De inicio equipos como Benfica Valencia o Braga han mostrado su interés, aunque el equipo que más le gustaría a Trincao, y que parece más dispuesto a hacer esfuerzos económicos es el Sporting de Portugal.

Con todo esto, a no ser que llegue una oferta por 18 millones de euros, el jugador realizará la pretemporada formando parte de plantilla del primer equipo del Barcelona, y una vez avanzada esta, se decidirá si se rebajan las pretensiones económicas en una posible venta.

Lo que sí está descartado, es una cesión más, a no ser que sea con una opción de compra obligatoria en la finalización de dicha cesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR