23 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadUn Barça gris no pasa del empate ante el Rayo (0-0)

Un Barça gris no pasa del empate ante el Rayo (0-0)

Un Barça muy gris un pasa del empate ante el Rayo en el que era el debut del equipo de Xavi Hernández en la Liga 2022-2023.

El técnico blaugrana comenzó el partido con Araujo de lateral derecho, con Eric y Christensen de centrales, Gavi, Busquets y Pedri en el centro y Dembélé, Lewandowski y Raphinha en la delantera, pero el plan no salió como se esperaba.

Al Barça le costaba tener ocasiones y encontrar buenas jugadas en la primera parte, lo que se tradujo en poco juego de Lewandowski, aunque Raphinha lo intentó sin mucho acierto.

Ya en la segunda parte Xavi introdujo un triple cambio para hacer reaccionar al equipo, entrando Sergi Roberto, Ansu Fati y Frenkie De Jong por Gavi, Christensen y Raphinha.

El Barça tuvo buenas ocasiones pero el portero y la defensa del Rayo evitaron el gol, aunque los de Iraola también tuvieron dos ocasiones claras que fueron evitadas por Ter Stegen.

Sergio Busquets fue expulsado en los últimos minutos del partido por doble amarilla y el conjunto blaugrana se tuvo que conformar con un 0-0 que era un jarro de agua fría para la afición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR