19.1 C
Barcelona
viernes, marzo 31, 2023
InicioUn bombo diabólico
Array

Un bombo diabólico

Falta todavía la mitad de los partidos de esta jornada y una última apasionante, pero en muchos grupos ya se están aclarando las cosas y una de las que se vislumbra es que podrían quedar segundos de grupo equipos con mucho potencial, que serían posibles rivales del FC Barcelona en octavos.
En los grupos de este martes, lo más destacado es que un más que posible empate entre Shakhtar y Juventus, que clasificaría a ambos, dejaría a los italianos como segundos. Más difícil, pero no imposible, es que el Bayern de Múnich pinche ante el BATE en casa. Si gana sería primero y el Valencia, segundo, rival que no le puede corresponder a los azulgranas al ser del mismo país.
En los grupos de este miércoles, PSG, Milan y Arsenal ocupan actualmente la segunda plaza de los suyos, mientras que también el Borussia de Dortmund podría caer. Estos últimos posicionamientos tendrán morbo.

Fuente: mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR