25.6 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadUn 'Clásico' con muchos alicientes

Un ‘Clásico’ con muchos alicientes

Se presenta un nuevo amistoso de pretemporada para el Barça de Xavi Hernández, y no es uno cualquiera. Barça y Real Madrid jugarán esta madrugada (5:00 horas) en Las Vegas un nuevo ‘Clásico’ que pondrá a tono a ambos equipos antes del inicio de liga. Un encuentro con muchos alicientes.

Si un ‘Clásico’ es un evento único de por sí, el de esta noche no va a perder color por ser un amistoso. Hay mucho que ver y muchas ganas de fútbol de alto nivel. Los de Xavi han jugado dos encuentros de pretemporada. Un empate (1-1) en Olot y la victoria del pasado lunes frente al Inter Miami (0-6).

Además, hay muchos alicientes, como que será el primer encuentro de pretemporada de los merengues, está la posibilidad de ver a Robert Lewandowski debutando con el Barça y también de ver si las buenas sensaciones del ultimo partido fueron fruto de la superioridad frente a un rival menor.

A todo ello, hay que sumar que la ultima vez que se vieron las caras fue en marzo con una victoria escandalosa del Barça en el Santiago Bernabéu (0-4), en el que fue el mejor encuentro de la ‘era Xavi’. Mucho por ver.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR