19.9 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadUn Gavi diferente con la Selección

Un Gavi diferente con la Selección

Que Gavi vaya sobrado de personalidad. Lo sabíamos. Pero que ofrezca un rendimiento tan alto, con apenas 17 años, y encontrándose en la élite mundial del fútbol, empieza a dejar boquiabierto a más uno. Un talento innato, que por si fuera poco, su nivel crece todavía más cuando se pone la elástica de la Selección. Un Gavi diferente.

Estos partidos de preparación están siendo un escaparate perfecto para el jugador sevillano. Líder del conjunto nacional, jugando con total libertad y atreviéndose con jugadas que demuestran que es diferente al resto. El encuentro de ayer frente a Suiza (0-1), demostró una vez más que Gavi tiene mucho margen de mejora en el Barça.

La pregunta es: ¿Porqué Gavi rinde mejor con la Selección que con el Barça? Quizá sea la confianza de Luis Enrique, la presión de esta temporada del Barça o incluso un tema de libertades para moverse en el terreno de juego. Lo que está claro es que el conjunto blaugrana tiene un diamante en bruto que debe de cuidar. Todas estas suposiciones llegan cuando Gavi todavía no ha renovado con el Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR