18.9 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadUnai Emery tiene dudas sobre el futuro de Juan Foyth

Unai Emery tiene dudas sobre el futuro de Juan Foyth

Unai Emery ha empezado a dejar síntomas de flaqueza tras su aparición en la noche de ayer en el programa de ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’. El entrenador vasco del Villarreal habló sobre la situación de Foyth y dejó muchas dudas sobre qué ocurrirá finalmente.

Durante ha explicado que «lo más normal es que siga con nosotros», pero también añadía que “no puedo descartar que en un momento dado la sorpresa sea en contra nuestra”. Unas declaraciones que dejan la puerta de salida abierta a Foyth.

El entrenador de Hondarribia habló sobre las posibilidades de que salga el lateral argentino. “El interés del Barça es real. Es un puesto que ellos necesitan cubrir y Foyth les encaja. El tema es si al jugador le apetece salir o no. Que te llame un equipo siempre es bueno, pero él siempre me ha manifestado que está muy contento, que no contempla salir y que quiere quedarse».

Pese a todo, LLaneza, vicepresidente del Villarreal, aseguró el pasado domingo que Juan Foyth no estaba en venta, pero la realidad es que si el Barça quiere al argentino deberá abonar la cláusula de 42 millones de euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR