13.3 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioValdano ensalza a Pep y atiza a Mou
Array

Valdano ensalza a Pep y atiza a Mou

El periodista madridista Javier Pérez-Mojica abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer haciendo referencia a la vuelta al trabajo de los internacionales y, en concreto, a alguien que no podrá hacerlo por haberse lesionado: Alexis Sánchez. Al respecto, el contertulio pidió no frivolizar (como quienes piensan que este parón de un mes le irá bien para aclarar las ideas y quitarse la presión de encima) y abogó por hacer un frente común entre los equipos con más nombre y potencial para ir contra la FIFA y sus calendarios, pues están obligando a los equipos a hacer malabarismos durante sus temporadas por culpa de las bajas provocadas en esas fechas.

Tras escuchar las palabras de elogio de Valdano a Guardiola y la comparativa con Steve Jobs, Pérez-Mojica reconoció el derecho del argentino de ensalzar a quien crea pero opinó que, incluso ante la posibilidad de estar en lo cierto, son palabras expresadas desde el despecho y que buscan de rebote hacer daño a Mourinho, responsable de su salida del Madrid. Preguntado por cual de los dos es más madridista, el periodista no dudó de que lo es Valdano y recordó que el entrenador portugués sencillamente es de los equipos a los que entrena.

Comentando con Jaume Marcet la actualidad y nombres propios de la cantera del Barça, muchos de los cuales ya están triunfando en el primer equipo, Pérez-Mojica sacó a relucir su lado mas “mourinhista” y aseguró no tener ninguna necesidad de que el Madrid juegue con muchos canteranos, pues al fin y al cabo lo que interesa al aficionado es lograr títulos para la entidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR