23.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadVan Gaal anuncia que padece cáncer de próstata

Van Gaal anuncia que padece cáncer de próstata

El seleccionador neerlandés Louis Van Gaal lo hizo público en el programa de televisión “Humberto Taan” ayer por la noche. Además añadió que el cáncer se estaba desarrollando de una forma muy agresiva. 

Pese a ello, el ex entrenador del Barça ha sido todo un profesional y ha seguido con sus labores de seleccionador. No explicó nada a sus jugadores para que no afectara al grupo y reveló todas las facilidades que le puso el hospital para llevar el tratamiento de forma discreta: “Recibí quimioterapia 25 veces. Tuve un trato preferencial en el hospital. Me permitieron entrar por la puerta de atrás cuando iba a una cita y me han tratado de maravilla. Uno no muere de cáncer de próstata, al menos no en el 90% de los casos. Son otras enfermedades las que te matan”

Estaba previsto que Van Gaal estuviera al frente de la selección durante el mundial de qatar 2022 y que Koeman le relevara después. Está por ver si después de este anuncio no se cambia de opinión desde la federación o el propio cuerpo técnico. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR