22.8 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioVan Gaal: "Es un orgullo ver a un Barça con 11 de...
Array

Van Gaal: «Es un orgullo ver a un Barça con 11 de la casa»

MD ha contactado con Louis van Gaal una vez se ha cumplido su sueño de ver un ‘once’ formado íntegramente por canteranos. El actual seleccionador holandés se ha mostrado «muy orgulloso» de que, por fin, el Barça haya disputado un partido oficial con todos los jugadores formados en su fútbol base. «Para mí también es un orgullo que esto se haya producido porque era algo que a mí me gustaría haber hecho. Yo trabajé con la cantera en el Barça y di la oportunidad de debutar a muchos jugadores jóvenes. Además, ahora varios de esos futbolistas que empezaron a jugar conmigo forman la columna vertebral del equipo, algo que me produce una gran satisfacción».

Van Gaal se ha mostrado especialmente agradecido con Xavi, quien se acordó de él tras el partido ante el Levante. «Para mí es un honor que Xavi me recordase en este momento tan bueno para la cantera y que lo dijese ante los medios. Xavi es un gran jugador y un gran chico. Me alegro de que le vaya tan bien».

Estas y otras declaraciones de Van Gaal sobre su relación con la cantera del Barça y sobre su paso por el club azulgrana las podrán leer mañana en la edición de papel de Mundo Deportivo.
Fuente: mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR