Varane afronta su cuarta temporada en el Real Madrid y lo hace con la intención de seguir conquistando títulos. El equipo de Ancelotti se mide mañana al Schalke en los octavos de la Champions y el defensa francés se refirió, en declaraciones a la web del club, a esta eliminatoria en una entrevista con Mahou: “A estas alturas de la competición todos los equipos son buenos. Siempre son partidos difíciles, pero creo que si jugamos en equipo y colectivamente como sabemos tenemos posibilidades de tener un buen resultado”. “Ganar dos Champions seguidas es una gran motivación. Sería algo histórico y es un reto interesante. Tenemos un equipo capaz de realizar ese tipo de cosas y vamos a tratar de hacerlo”.
Además, el internacional galo se refirió al equipo: “No me imaginaba que este club tuviera un alcance tan grande. El Real Madrid es conocido en todo el mundo y tiene fans por todos los lugares. No sabía hasta qué punto era un club importante y que tenía un impacto tan grande en todo el mundo”.
Afición: «Quiero agradecer a la afición su apoyo y esperamos que siga así. Los aficionados siempre nos han apoyado y espero que en los momentos importantes estén aún más presentes porque es ahora cuando más les necesitamos”.
Referente futbolístico: “Nunca he tenido un gran ídolo, pero es cierto que cuando era pequeño Zidane nos hizo soñar a todos. Si tuviera que citar a un jugador sería él».
Recuerdos de la final de Lisboa: “Fue especial, con emociones fuertes. Tanto antes del partido, con el estrés y la presión, como después, con la alegría que hubo. Así que lo recuerdo como un momento fuerte, duro».
____
Fuente: www.as.com