10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadVíctor Malo: "El Barça ha ganado a un Madrid en horas bajas"

Víctor Malo: «El Barça ha ganado a un Madrid en horas bajas»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Víctor Malo ha comentado: “Me quedo con el “qué” pasó más que con el “cómo”. Me quedo con haber ganado la Supercopa y no tanto con la forma en la que se hizo. Es una inyección de moral y todo este tipo de intangibles que salvan a Xavi y que sirven para el futuro. Aunque es un título menor, no deja de ser uno. Consigues un punto de credibilidad y además creo que este título es más difícil de ganar por el nuevo formato. Ganar contra el Madrid siempre es un plus, pero no hay que olvidar que el Barça ha ganado a un Madrid en horas bajas y con lesiones importantes. El partido del domingo debería ser anecdótico en el sentido de que el Barça debe mantener los pies en la tierra y no relajarse”.

De cara al futuro: “Veremos cómo termina la temporada Busquets para tomar decisiones respecto a su continuidad. El Barça debe ganar la Liga porque no es suficiente ni mucho menos con esta Supercopa”.

Para cerrar: “Parece que Memphis no quiere irse al Inter, pero lo de Brozovic es bastante factible. Además, es primordial reforzar el medio campo antes que fichar a un lateral”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR