8.1 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadVíctor Malo: "Lo de Lewy no me parece bien, no fue irrespetuoso"

Víctor Malo: «Lo de Lewy no me parece bien, no fue irrespetuoso»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Víctor Malo ha comentado el duelo de ayer en Pamplona: “Fue un partido que se complicó más de lo previsto, perdiendo un hombre la primera media hora. Pero, el equipo reaccionó y vimos un Barça maduro. Estoy de acuerdo que es una victoria que vale más de 3 puntos. El Barça reaccionó positivamente a la expulsión de Lewandowsky. Cuando pierdes un futbolista de este nivel, pueden pasar dos cosas: el equipo se puede hundir o venirse arriba. Ayer, el equipo cambió el chip y cada jugador dio un plus para sumarle a un equipo mejor”.

Algunas de las consecuencias del partido, fue las expulsiones en el Barça: “Lo de sancionar con 4 partidos a Lewandowsky por un gesto de rascarse la nariz. En la normativa estará especificado lo que es un desprecio. Lo que hizo él fue un gesto totalmente interpretable, sin el contexto de la Bundesliga en el que lo describen como prepotencia, no tiene porque tener un mal significado. En el caso de Piqué es distinto, porque el acta recoge los insultos y demás. Pero, lo de Lewy no me parece bien, no fue irrespetuoso. Además, se le expulsa por dos acciones que no son para nada flagrantes”.

Y por supuesto, también ha opinado sobre el post partido: “Ver al equipo celebrar el gol de Raphinha haciendo piña, a pesar de las diferencias que hay en titularidades, nos muestra la unión de vestuario que está consiguiendo Xavi. Creo que es clave para convertirse en un equipo candidato a ganar títulos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR